Top 10: Lecturas para verano

miércoles, 21 de junio de 2017


¡Hola, lectores!

Hoy empieza el verano y no podía faltar un Top 10 con los libros que me gustaría leer en estos meses de vacaciones. Esta no es mi estación del año favorita, no me gusta nada de nada el calor eterno e insoportable (aunque, por desgracia, ya llevemos unos cuantos días sufriendo esta horrible ola de calor). Pero hay que verle la parte positiva a todo y, sin duda alguna, la de las vacaciones es que hay muchísimo más tiempo para leer.

Tengo tantísimos libros pendientes que estoy deseando leer que hacer esta lista es casi una tarea imposible. ¡¿Cómo elegir solo diez?! No siguen ningún orden porque aún no tengo ningún libro, así que los leeré a medida que los vaya comprando.

¡Seguid leyendo para saber qué libros espero leer este verano!



Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

He leído los tres primeros libros de Trono de cristal y es una saga que me está gustando mucho, así que espero poder seguir adentrándome en el universo de Sarah J. Maas con esta otra saga. Estoy deseando hacerme con ACOTAR, he leído muy buenas críticas.



La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

Este libro lleva en mi lista de pendientes muchísimo, muchísimo tiempo. He estado tentada a comprarlo muchas veces y seguro que de este verano no pasa.



Lugares oscuros, de Gillian Flynn

Nunca he leído nada de Gillian Flynn y, aunque su libro más famoso sea Perdida, Lugares oscuros es el que más me llama la atención. De todas formas, los tengo todos como pendientes, así que si no cae este será otro de la autora.



Vencer al dragón, de Barbara Hambly

¿Vosotros habéis visto que maravilla de portada? Vivo enamorada de la edición de este libro desde que lo vi. Además, las historias de fantasía son una debilidad. Es muy probable que sea una de mis próximas compras.



La reina del Tearling, de Erika Johansen

Otra trilogía de la que he leído muy buenas críticas. Lo que he visto sobre el Tearling me llama mucho la atención, así que intentaré conseguir este comienzo de trilogía a ver si no me decepciona.



Te veré bajo el hielo, de Robert Bryndza

Un libro más que estoy deseando leer desde que se publicó. Junto a la fantasía, la novela negra es mi otra perdición y este libro promete ser una lectura muy, muy buena.



La maldición de Trefoil House, de Raquel de la Morena y Pedro Estrada

Nunca he leído una novela espejo y tengo muchísimas ganas y curiosidad. Además, todo el que lee esta historia coincide en que los epílogos de ambas partes son una pasada y quiero saber qué es eso que sorprende y encanta tanto a todo el mundo.



The Power, de Naomi Alderman

Este libro me llamó muchísimo la atención desde que lo vi en las próximas publicaciones de Roca hace varios meses y tengo muchísimas ganas de leerlo. Es una novela de ciencia ficción en la que las mujeres tienen una especie de poder. Como ya he dicho varias veces, la ciencia ficción no es de mis géneros favoritos, pero a este libro le tengo que dar una oportunidad sí o sí.



Ruina y Ascenso, de Leigh Bardugo

La última parte de la trilogía Grisha. El Grishaverso me encanta, creo que Leigh Bardugo ha hecho un trabajo increíble creando este mundo, aunque siempre diré que esta trilogía tiene muchos aspectos predecibles. Aún así, los dos primeros libros fueron lecturas que disfruté mucho (aunque obviamente no tanto como Seis de Cuervos) y tengo ganas de leer el último libro y darle un final a la historia.



Reina de sombras, de Sarah J. Maas

Heredera de fuego, la tercera parte de la saga de Trono de cristal, me encantó. Hasta el momento ha sido mi libro favorito de la saga, aunque la traducción tenía mucho por mejorar. Viendo que la traductora de Reina de sombras es la misma, me da un poco de miedo lo que puedo encontrar, pero aún así tengo muchísimas ganas de seguir con la historia de Celaena Sardothien, la asesina de Adarlan.


Estos han sido mis diez libros más esperados este verano. Aunque tengo que decir que me he dejado muchos que también quiero leer, como Los ritos del agua, la segunda parte de la Trilogía de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi. También me gustaría releer El cementerio de los libros olvidados, la tetralogía de Zafón, y así leer El laberinto de los espíritus, que es el único que me falta.

Como veis, muchos libros pendientes. Dudo que pueda leerlos todos este verano, básicamente porque me arruinaría si los comprase todos, pero haré el intento de quitarme el máximo número posible de mi lista de pendientes.

¿Cuáles son vuestras lecturas para este verano?


12 comentarios:

  1. ¡Holaa! que chulas las lecturas solo he leído la saga trono de cristal y hasta el segundo solo jajaja espero continuarla pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo quiero leerme la trilogía Grisha entera este verano. "La princesa de hielo" me gustó mucho en su día, de hecho seguí con la saga, así que espero que te guste :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Te veré bajo el hielo, La princesa de hielo y Una corte de rosas y espinas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en uno: Zafón; también tenia intención de releer los primeros para coger El laberinto con fuerza, pero creo que el tiempo no va a darme para tanto! Espero que consigas reducir tu lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas y La princesa de hielo son lecturas que me encantaron, te las recomiendo encarecidamente. En cuanto a Ruina y ascenso, me pareció el mejor libro de la trilogía. La reina del Tearling ha sido todo un descubrimiento para mí, justo ahora estoy leyendo el tercer libro y me tiene fascinada jeje La saga Trono de cristal quiero empezarla, que tiene una pintaza increíble ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE LOS DISFRUTEEEESSS <3
    TODOS SON GENIALES <3
    Aca donde vivo es invierno jjajajaj
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues tienes que leer ya de ya La princesa de hielo, los libros de Camilla son fantásticos.

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. La saga del Tearling la tengo en pendientes. Mi lista es enorme y sigue creciendo así que voy momento a momento y elijo lo que más me apetece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ..Y nosotros acá comenzamos el inviernos, aún así lo prefiero mil veces, aunque ya llevo dos resfríos, prefiero ésto que el calor insoportable. Una corte de rosas y espinas yo lo leí en verano y me gustó demasiado, pero no te imaginas cuanto me gustó el siguiente, lo amé, así que léelo pronto, y de tu listado La reina de Tearling es el que más me llama, de hecho estoy esperando que llegue a mis manitos.
    Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Buena selección. Aquí en Argentina recién está comenzando el invierno jaja, aunque no me quejo, es mi estación favorita. Que disfrutes muchísimo estas lecturas. Yo pienso leer varios libros de Stephen King en vacaciones.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, acá en Argentina no está haciendo calor, justamente me está dando bastante frío, jaja :D Peeero entre los libros que quiero leer este invierno se encuentran Trono de Cristal, Seis Cuervos, alguno de Stephen King y más fantasía que ansío leer!! Ojalá que vos puedas con todos, ya que por suerte en verano hay más tiempo libre. Oh, y que los disfrutes :)

    Gracias por haberte pasado por mi blog, yo también me quedo por acá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo no me he planteado una lista para leer este verano, con que baje mi pila de pendientes me conformo jaja.
    Has mencionado muchos que tengo ganas de leer como Una corte de rosas y espinas, La maldición de Trefoil House, Una sombra brillante y ardiente y la trilogía de Grisha. Espero que en este verano lea alguno, aunque tengo prioridad por los que tengo en mis estanterías :P.
    Espero que los leas todos y disfrutes de la lectura, nos leemos :).

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen crecer el blog, no lo olvides.
¡Gracias!